La audiencia Provincial de La Rioja rebaja las penas a tres traficantes de droga debido a su drogadicción.

0
47

Noticias Legales

Una mujer y dos hombres se dedicaban al tráfico y distribución de drogas en la ciudad de Calahorra, los cuales han reconocido las acusaciones. La Policía Local de Calahorra se dio cuenta de que se traficaba con droga debido a un dispositivo de vigilancia puesto en marcha en un bar. Muchos vecinos se quejaron a la policía por los actos que tenían lugar en ese bar, así como la gente que frecuentaba el mismo.

La investigación hecha por la Policía les llevó a descubrir que en ese bar destacaba una persona sobre todo, persona que traficaba con droga de manera frecuente en dicho bar. Realizados más seguimientos por la Policía, se llegó a descubrir otros dos implicados en este tráfico de drogas, que fueron sorprendidos por la Policía mientras pasaban droga. Se acabó descubriendo un piso en el que se contenía unos 50.000 euros en anfetaminas.

El acusado principal estaba condenado a 8 años y ha sido bajada la pena a 6 años y al pago de una cantidad de 200.000 euros, mientras que los otros dos acusados han sido condenados a 3 años de prisión y una multa de 900 euros a cada uno de ellos [Enrique Lorenzo Andreu Zamorano].

Fuente: Comunicación Poder Judicial.
Acceso a la Comunicación y a la Sentencia

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here