Condena a 17 años de cárcel a un hombre que asesinó a su expareja, así como a indemnizar al hijo común de ambos, al hijo de la víctima y a los padres de ésta.

0
37

Noticias Legales

El TSJCV ha confirmado la condena de 17 años, por asesinato con alevosía con la agravante de parentesco y la atenuante de confesión, a un hombre que en 2013 mató a su expareja, dos meses después de que ella pusiera fín a la relación. Los hechos ocurrieron en Benaguasil, donde la persiguió con el coche, haciéndola parar, y, cuando aquélla bajó, éste le apuñaló en varias ocasiones. Horas más tarde se entregó acompañado por su cuñado en las dependencias policiales, donde confesó el crimen.

El Tribunal priva de la patria potestad del hijo común, menor de edad, al que tendrá que indemnizar con 150.000 euros. “Deberá, igualmente, abonar 110.000 euros al otro hijo de la víctima, también menor. Para la madre y la hermana de la fallecida, con quienes ésta vivía desde su separación, el tribunal fija indemnizaciones de 50.000 y 20.000 euros respectivamente” [Adrián Ortiz Gil].

Fuente:
Comunicación Poder Judicial.
Acceder a la Comunicación

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here