I Certamen de los Premios a la excelencia en la Práctica jurídica ISDE 2017

0
239
not
Click para ampliar

El pasado día 20 de julio el consejo rector del ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) celebró el acto de entrega de premios del “I Certamen de premios a la excelencia Jurídica del ISDE”. Dicho acto, que tuvo lugar en Madrid, otorgaba un premio en cada categoría, de Profesor y de Director respectivamente, y en cada una de las áreas del derecho correspondientes.

El objetivo de estos premios es distinguir a los profesionales por su experiencia, investigación y por el estudio en todos los ámbitos prácticos del Derecho, general y especializados.

Entre los nominados en la categoría de Director del área de Derecho Financiero y Tributario estuvo el miembro de IDIBE, el profesor D. Fernando Hernández Guijarro. Finalmente, nuestro compañero obtuvo el reconocimiento y fue premiado en dicho certamen.

ISDE nace en 1992 e inicia sus programas de postgrado dirigidos a licenciados en Derecho. En 1997 obtiene la homologación por parte del “Ilustre Colegio de Abogados de Madrid” y en el año 2000 por parte del “Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona”. ISDE cuenta con acuerdos de colaboración con las principales firmas de abogados nacionales e internacionales y con prestigiosas instituciones de España y Europa, además de destacar por el número de alumnos procedentes de América.

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here