La Dirección General de los Registros y del Notariado aprueba el modelo para la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales consolidadas.

0
46

Noticias Legales 02
La Resolución de 26 de febrero de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, modifica el modelo establecido en la Orden JUS/1698/2011, de 13 de junio, por la que se aprueba el modelo para la presentación en el Registro Mercantil de las cuentas anuales consolidadas, y da publicidad a las traducciones de las lenguas cooficiales propias de cada comunidad autónoma.

“La presente resolución recoge las novedades introducidas en los modelos de depósito de cuentas consolidadas establecidos en la Orden JUS/1698/2011, de 13 de junio, así como la actualización de las especificaciones técnicas del soporte electrónico recogidas en el anexo II y la de los test de errores recogidos en el anexo III de la orden como consecuencia de los cambios registrados en la normativa contable. Todos los cambios introducidos en el modelo en castellano se han introducido en los modelos bilingües, así como en la taxonomía XBRL relacionada. La versión íntegra, actualizada y completa de todos los modelos se publicará en la página web del Ministerio de Justicia”.

Acceder a la Resolución

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here