Siete personas son condenadas por tráfico de drogas (speed, cocaína y derivados del cannabis) en la zona que va de Castro Urdiales a Bilbao, reconociendo las mismas los hechos.

0
107

Noticias Legales
Tres hombres son sancionados con cuatro años de cárcel y multa de 235.200€ para cada uno de ellos por traficar con speed. Así lo ha confirmado la Audiencia Provincial de Cantabria, que los condena por delito contra la salud pública de sustancias que causan grave daño.

Dos personas más también involucradas han sido condenadas dos años de prisión y multa de 2.718 euros; y otras dos, a un año y nueve meses de cárcel y multa de 705 euros.

El tráfico se producía por la zona que va de Castro Urdiales a Bilbao; los tres condenados con la pena más alta traficaban con la droga conocida como speed, encontrando en los registros droga por valor de más de 470.000€; las otras personas están relacionadas con cocaína y derivados del cannabis.

El juicio no ha llegado a celebrarse al reconocer los hechos y haberse llegado a un acuerdo con el ministerio fiscal, aplicándose así la atenuante de dilaciones indebidas, y también el atenuante de toxicomanía. [Guillermo Carrasco Gil]

Fuente: Comunicación del Poder Judicial.

Acceder a la Comunicación y a la Sentencia

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here