Congreso Internacional de Seguros «El contrato de seguro en la encrucijada» (Tarragona, España, 9 y 10 de noviembre de 2017)

0
164
Las últimas reformas que vienen teniendo lugar en el Derecho de seguros motivan la celebración los próximos días 9 y 10 de noviembre de 2017 del Congreso Internacional de Seguros titulado “El contrato de seguro en la encrucijada”, en la ciudad de Tarragona (España).
 
Aún reciente la aprobación de la nueva ley de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras, ahora es el momento en que entra a debatirse en las Cortes el régimen de la distribución de los seguros. En este proceso modernizador de la legislación de seguros queda aún pendiente el tercer bloque, relativo a su regulación contractual. Por ello, la ocasión parece propicia para considerar no sólo aquellas nuevas y proyectadas legislaciones, sino también su repercusión sobre el régimen general de este contrato y quién sabe si la ocasión para introducir mejoras y novedades como reclama tanto la doctrina como el sector asegurador.
 
El plazo de inscripción al Congreso ya está abierto así como el envío por los interesados de comunicaciones al Congreso. Está prevista la publicación de las Actas del Congreso antes de su celebración a fin de que dispongan de ellos todos los asistentes. Posteriormente, y tras un plazo prudencial de revisión, se publicarán como obra colectiva en una editorial de prestigio.
 
Para obtener más información sobre el Congreso (programa, inscripción, envío de comunicaciones, etc.) puede consultarse la web institucional:
 
http://wwwa.fundacio.urv.cat/congressos/congreso-seguros
print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here