Disponibles videos sobre “Cuestiones de filiación derivadas de las técnicas de reproducción asistida” del Congreso Internacional “Reproducción Asistida: Experiencias jurídicas en Latinoamérica”, 22, 23 y 24 octubre de 2020.

0
114

Ya están disponibles en video las ponencias relativas a las “Cuestiones de filiación derivadas de las técnicas de reproducción asistida” del Congreso Internacional sobre “Reproducción Asistida: Experiencias jurídicas en Latinoamérica”, organizado por el IDIBE y celebrado los días 22, 23 y 24 octubre 2020.

Las ponencias son las siguientes:

– “Determinación de la filiación derivada de las técnicas de reproducción asistida en la experiencia jurídica española”. José Ramón de Verda y Beamonte, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Valencia y Presidente del IDIBE (España).

– “Status jurídico del embrión concebido in vitro. Pedro José Femenía López, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Alicante (España).

– “Técnicas de reproducción asistida, derecho a la identidad y origen biológico”. Cristián Lepin Molina, Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile (Chile).

– “Derechos sucesorios y fecundación post mortem”. Gonzalo Muñoz Rodrigo, Investigador predoctoral de la Universidad de Valencia (España).

– “Maternidad subrogada: un negocio en México”. Gisela María Pérez Fuentes, Catedrática de Derecho Civil de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (México).

Acceder a las Ponencias

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here