Jornada internacional sobre responsabilidad civil médica.

0
89

Mañana, viernes 8 de febrero, tendrá lugar, en el Salón de Actos de la Biblioteca «Gregori Mains» (campus de Tarongers), una Jornada Internacional que lleva por título «La responsabilidad civil médica en España, Italia y Hungría: cuestiones actuales», que será dirigida por el prof. Pedro Chaparro Matamoros, y cuya financiación corre a cargo de la convocatoria de actividades complementarias de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.

La reunión contará con científicos expertos en la materia, quienes ofrecerán, desde un punto de vista doctrinal, pero eminentemente práctico, las tendencias de sus respectivos ordenamientos jurídicos en materia de responsabilidad civil médica, haciendo hincapié en cuestiones tales como la naturaleza jurídica de la obligación que asume el médico; la responsabilidad civil de daños derivados de ensayos clínicos; el consentimiento informado o el seguro de responsabilidad civil médica en Italia.

La asistencia es gratuita y libre hasta completar el aforo. Se expedirá certificado de asistencia a petición de l@s interesad@s.

Acceder al Programa

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here