“La prueba en el proceso social: especial referencia al tratamiento del informe de detectives privados”, Enero-Febrero 2020.

0
148

El Instituto de Derecho Iberoamericano colabora en un interesante Curso, titulado “La prueba en el proceso social: especial referencia al tratamiento del informe de detectives privados”.

El Curso está dirigido por el Prof. Dr. Eduardo E. Taléns Visconti, socio del IDIBE y Responsable de nuestra Sección de Derecho del Trabajo, teniendo lugar los meses de enero y febrero de 2020.

La organización del mismo corre a cargo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia y el Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana y también participan otros organismos colaboradores (además de IDIBE), como es el caso del Instituto Universitario de Investigación en Criminología y Ciencias Penales (ICCP) y el Colegio de Graduados Sociales de Valencia (COGRASOVA).

En cuando a los ponentes, el Curso está configurado por un elenco de reconocidos expertos en el ámbito jurídico y la práctica profesional, pues cuenta, principalmente, con profesores de la Universidad de Valencia y, además, Magistrados (Supl.) del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, detectives privados y un Magistrado del Tribunal Supremo.

El Curso tiene un enfoque eminentemente práctico y aborda un tema complejo y de mucha actualidad. Entre otras cuestiones, afrontará el problema del uso de las cámaras de vídeo-vigilancia, sistemas biométricos y de geolocalización, redes sociales o la utilización de drones. Todo ello con vistas a detectar eventuales fraudes o comportamientos desviados dentro de la relación laboral. Va dirigido, principalmente, a profesionales que desarrollen su actividad en el marco del asesoramiento jurídico-laboral (abogados y graduados sociales), así como para los detectives privados.

Acceder al programa del Curso

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here