Nueva edición (cuarta) del Diploma de Experto Universitario en Derechos de la infancia y adolescencia de la Universitat de València.

0
153

Un curso académico más (2023-24) se lanza este título de postgrado de Experto Universitario. Se trata de una formación íntegramente online que va dirigida preferentemente a titulados universitarios que buscan una especialización jurídico-práctica en materia de infancia y adolescencia y específicamente a todos los profesionales, con titulación universitaria, que trabajan directamente en este ámbito: operadores jurídicos con titulación universitaria, especializados en menores y familia, personal de la administración pública, con titulación universitaria, con competencias en la materia y entidades sociales sectoriales cuyo ámbito de actuación sean los niños, niñas y adolescentes.

Se pretende que los destinatarios adquieran una formación específica en derechos de la infancia y adolescencia necesaria poder diseñar políticas públicas con perspectiva de infancia, realizar intervenciones de defensa y protección, o formular acciones de promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Con esta formación teórico-práctica impartida por expertos en las diferentes materias que se abordan en este postgrado se adquirirán destrezas que capacitarán a las personas y profesionales a un mejor desempeño en los cometidos que desempeñen en los que los derechos de la infancia y adolescencia estén presentes.

Si estás interesado, puedes preinscribirte y obtener más información sobre programa, profesorado y condiciones de acceso en:

https://postgrado.adeituv.es/es/cursos/area_juridica_y_social-2/derechos-infancia-adolescencia/datos_generales.htm

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here