VIII Congreso Internacional de Derecho de Familia: “Nuevas tendencias legislativas y jurisprudenciales en materia de discapacidad, familia y sucesiones”.

0
531

El 8 de marzo de 2019 tendrá lugar en el Colegio Notarial de Valencia el VIII Congreso Internacional de Derecho de Familia: “Nuevas tendencias legislativas y jurisprudenciales en materia de discapacidad, familia y sucesiones”.

El Congreso está organizado por el Instituto de Derecho Iberoamericano, la Universidad de Valencia (Grupo de Investigación Permanente “Persona y Familia”-GIUV 2013-1) y los Proyectos de Investigación financiados por la Unión Europea, 764204 – GoInEU y 796041 – GoInEUPlus

El Congreso tiene un carácter eminentemente práctico, analizándose en él la actualidad legislativa y las principales decisiones del Tribunal Supremo en las materias que son objeto del mismo.

Está prevista la presentación escrita de comunicaciones y su posterior publicación. A tal efecto deberá presentarse un Abstract, así como un breve CV del autor antes del 6 de marzo de 2019. Las comunicaciones definitivas deberán presentarse antes del 30 de octubre de 2019. No se defenderán por escrito.

Acceder al Programa, Bases de las Comunicaciones y Formulario de Inscripción.

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here