VIII Congreso Internacional de Derecho de Familia: “Nuevas tendencias legislativas y jurisprudenciales en materia de discapacidad, familia y sucesiones”.

1
373
Imprimir

El 8 de marzo de 2019 tendrá lugar en el Colegio Notarial de Valencia el VIII Congreso Internacional de Derecho de Familia: “Nuevas tendencias legislativas y jurisprudenciales en materia de discapacidad, familia y sucesiones”.

El Congreso está organizado por el Instituto de Derecho Iberoamericano, la Universidad de Valencia (Grupo de Investigación Permanente “Persona y Familia”-GIUV 2013-1) y los Proyectos de Investigación financiados por la Unión Europea, 764204 – GoInEU y 796041 – GoInEUPlus

El Congreso tiene un carácter eminentemente práctico, analizándose en él la actualidad legislativa y las principales decisiones del Tribunal Supremo en las materias que son objeto del mismo.

Está prevista la presentación escrita de comunicaciones y su posterior publicación. A tal efecto deberá presentarse un Abstract, así como un breve CV del autor antes del 6 de marzo de 2019. Las comunicaciones definitivas deberán presentarse antes del 30 de octubre de 2019. No se defenderán por escrito.

Acceder al Programa, Bases de las Comunicaciones y Formulario de Inscripción.

1 Comentario

  1. A la atención de José Ramón de Verda

    Querido José Ramón:
    Soy Juan Francisco Herrera Notario de Valencia, presidente de INDISVA (Instituto Notarial para la atención jurídica a discapacidad y riesgo de exclusión social de Valencia) dependiente del Colegio Notarial de Valencia, y delegado en la Comunidad Valenciana y patrono de la Fundación Aequitas, dependiente del Consejo General del Notariado que canaliza las aportaciones del notariado en su conjunto y notarios y otros profesionales individualmente en relación con la discapacidad y la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran numerosas personas.
    Laa Fundación Aequitas es referente en estos temas, tanto en España, como en Iberoamérica, donde también actúa.
    En nombre de la Fundación, y en el mio, me pongo a vuestra disposición para lo que se necesite.
    El despacho lo tengo en Valencia, calle Reina 12 46011 Valencia
    Mi móvil el 607616175
    mi correo juan@notariaherrera.com
    Un fuerte abrazo Juan Francisco Herrera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here