Celebración de Jornadas sobre “Responsabilidad Civil en el Derecho de Familia” en la Universidad de Chile

0
79

PostCDJS

 

El martes 10 de junio de 2014, a las 14.30 (hora local) se celebraron en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile las Jornadas “Responsabilidad Civil en el Derecho de Familia”, organizadas por los miembros del IDIBE, los profesores Cristian Lepin Molina y David Vargas Aravena.

Comenzaron con un acto inaugural a cargo del Decano de la Facultad de Derecho, el profesor Roberto Nahum Anuch, y con unas palabras de la Directora de la Escuela de Postgrado, la Profesora Maricruz De La Torre Vargas.

En la primera mesa, dedicada a la “Responsabilidad civil en el Derecho de familia en el ordenamiento jurídico español y argentino”, intervinieron los miembros del IDIBE, la Profesora Graciela Medina y el Profesor José Ramón de Verda y Beamonte.

La segunda mesa, en la que se analizó la “Procedencia de la responsabilidad civil en el Derecho de familia en el ordenamiento jurídico chileno”, contó con la presencia de los Profesores Mauricio Tapia Rodríguez, Cristian Lepin Molina y Hernán Corral Talciani.

La tercera mesa, en la que se estudió la “Responsabilidad civil en determinados escenarios del Derecho de familia en el ordenamiento chileno”, estuvo a cargo de los profesores Gabriel Hernández Paulsen, David Vargas Aravena y Carlos Pizarro Wilson (delegado del IDIBE en Chile).

Clausuró el acto Don Marcelo Albornoz Serrano, Subsecretario de Justicia.

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here