Congreso Internacional: Problemas actuales de la responsabilidad médica

0
96

PostCI

El martes 3 de junio de 2014 tuvo lugar, con exitosa asistencia de público, en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales de Santiago de Chile, un Congreso Internacional sobre “Problemas Actuales de Responsabilidad Médica”, con intervención de destacados miembros del Instituto de Derecho Iberoamericano.

Comenzó con unas palabras de bienvenida de D. Juan Enrique Vargas Viancos, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales, a la que siguió la Conferencia Inaugural, a cargo del Profesor Carlos Pizarro Wilson, de la misma Universidad.

El primer módulo trató del “Consentimiento informado y responsabilidad médica”, interviniendo en él Dña. Katherine González, de la Universidad de Chile; y el Profesor Iñigo de la Maza, de la Universidad Diego Portales.

El segundo módulo versó sobre “Responsabilidad médica y cirugía estética”, estando a cargo de Dña. Karen Muñoz, de la Universidad de Chile; y del Profesor José Ramón de Verda y Beamonte, de la Universidad de Valencia (España).

En el tercer módulo se abordó el tema de “El daño en la responsabilidad médica” por el profesor Francisco Miranda, de la Universidad Diego Portales; y por el profesor Laurent Neyret, de la Université d’Artois (Francia).

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here