Seminario en la Universidad de Chile sobre “Problemas actuales de la Ley nº 14.908 sobre abandono de familia y pago de pensiones alimenticias: una reforma pendiente”.

0
64

PostSENLU

El jueves 10 de julio de 2014 entre las 14:15 y 19:30 horas tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile un Seminario sobre “Problemas actuales de la Ley nº 14.908 sobre abandono de familia y pago de pensiones alimenticias: una reforma pendiente”.

El Seminario está organizado por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Derecho de la referida Universidad; auspiciado por la Corporación de Asistencia Judicial de la Región Metropolitana y patrocinado por Thomson Reuters y la Asociación de Abogados de Familia.

La conferencia inaugural, a cargo del Profesor Julián Güitrón Fuentevilla (UNAM), llevará por título “La obligación alimentaria en el ordenamiento jurídico mexicano”. Seguirán dos Mesas, en las que intervendrán destacados juristas especializados en la materia: la primera versará sobre “Problemas actuales de las obligaciones alimentarias”; y la segunda, sobre “Proyecto de Reformas a la Ley N° 14.908”. Clausurará el Seminario el Profesor Cristián Lepin Molina, Subdirector de la Escuela de Postgrado y miembro del IDIBE.

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here