Tesis dirigida por un miembro del Instituto de Derecho Iberoamericano obtiene la calificación de Sobresaliente “cum laude”

0
73

PostTDPU

En el día de ayer se defendió brillantemente en La Universidad Católica de Valparaiso la tesis doctoral, presentada por Doña Patricia López con el título “La autonomía de la indemnización de daños por el incumplimiento de un contrato  bilateral en el Código civil chileno”.

La tesis doctoral, dirigida por el miembro de nuestro Instituto, el Dr. Álvaro Vidal Olivares, fue calificada por unanimidad con la nota de Sobresaliente “cum laude” por un Tribunal presidido por el Dr. Alan Bronfman Vargas, Decano de la Facultad de Derecho de dicha Pontificia Universidad, actuando como secretaria la Dra. María Graciela Brantt Zumarán, Profesora de Derecho Civil de la misma Universidad.

Formaron parte del Tribunal destacados miembros del Instituto de Derecho Iberoamericano: el Dr. Antoni Vaquer Aloy, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Lleida (España), el Dr. José Ramón de Verda y Beamonte, Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Valencia (España) y el Dr. Jorge Baraona González, Profesor de Derecho Civil de la Universidad de Los Andes (Chile).

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here