Condenado a 21 años y medio de prisión el acusado de asesinar a su expareja en la localidad de San Juan de Aznalfarache

0
66

La Sala Civil y penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía confirma la sentencia de la Audiencia de Sevilla que condenó a un hombre a 21 años y medio de prisión por matar a su expareja en San Juan de Aznalfarache, como reo de asesinato, concurriendo el agravante de parentesco, violencia habitual y maltrato de obra, atenuados los tres delitos por drogadicción.

La resolución desestima el recurso alegado por la defensa ya que el tribunal considera que se encuentra “perfectamente motivada” y añade que “ha existido actividad probatoria suficiente para alcanzar la solución condenatoria en relación con la autoría del acusado”.

Los hechos probados muestran que la víctima se encontraba el 1 de febrero de 2020 en la localidad de San Juan de Aznalfarache, donde recibió “de manera sorpresiva (…) múltiples golpes que causaron fracturas craneales que le provocaron el fallecimiento”. Se añade además que la víctima no pudo defenderse “ante el inesperado ataque” dada la posición del agresor y la droga ingerida.

David González Albuixech. Graduado en Derecho.

Acceso noticia

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here