Condenado a 28 años y 8 meses de prisión el acusado de matar a su madre y a su hermano en las Torres de Cotillas (Murcia)

0
97

La Audiencia Provincial de Murcia condena al autor de dos delitos de homicidio con agravante de parentesco a 14 años y 4 meses de prisión por cada uno de los dos delitos cometidos por este contra su madre y hermano. Además, el acusado deberá indemnizar con 112.900 euros al hijo de su hermano, con 88.300 euros a su padre y con 15.400 euros a la hermana de su madre.

Al parecer, la madrugada del 26 al 27 de marzo de 2018, el acusado bajó al salón de la vivienda familiar donde se encontraba su hermano y, “con ánimo de acabar con su vida, lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente, (…) causándole diversas heridas inciso-contusas y fracturas craneales que le produjeron la muerte de forma inmediata”.

Acto seguido, al acudir la madre al salón, el acusado la golpeó “hasta en 14 ocasiones causando fracturas craneales y una hemorragia subaracnoidea que le produjo la muerte inmediata”. Posteriormente, el autor de los crímenes abandonó la vivienda tras colocar tapados ambos cuerpos en un sofá.

Contra la sentencia cabe recurso de apelación ante la Sala de lo civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia.

David González Albuixech. Graduado en Derecho.

Acceso noticia

Acceso sentencia

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here