Congreso internacional “Las nuevas fronteras del derecho de familia (II)”.

0
605

Se encuentra ya disponible el Programa del Congreso internacional “Las nuevas fronteras del derecho de familia (II)”, organizado por la Universidad de Valencia, el IDIBE y el Colegio Notarial de Valencia.

El Congreso tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en el Colegio Notarial de Valencia, siendo continuación del que se desarrolló en la LUMSA (sede Palermo) los días 3 y 4 de mayo de 2022.

Será financiado por el Proyecto de Investigación AICO/2021/090 “La modernización del derecho de familia a través de la práctica jurisprudencial”, de la Conselleria d’Innovació, Universitats, Ciència i Societat Digital.

En dicho Congreso se reflexionará sobre las principales cuestiones que en la actual realidad social se plantean en el Derecho de familia, prestando especial atención a la labor de actualización y, a veces, de “rectificación” del Derecho escrito llevada a cabo por la práctica de los Tribunales, así como a las novedades legislativas sobre la materia.

Se pretende fomentar un intercambio entre las experiencias jurídicas hispana e italiana, para lo que se contará con la intervención de prestigiosos juristas de ambos países.

Acceder al Programa

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here