Congreso Internacional on-line sobre “Retos jurídicos planteados por el COVID-19”.

0
645
Imprimir

Congreso Internacional on-line sobre “Retos jurídicos planteados por el COVID-19”. 

El 29 de mayo de 2020 tendrá lugar on-line el Congreso Internacional sobre “Retos jurídicos planteados por el COVID-19”.

El Congreso, que se desarrollará virtualmente, está organizado por la Universidad de Valencia (Grupo de Investigación Permanente “Persona y Familia”-GIUV 2013-1) y el Instituto de Derecho Iberoamericano. Colaboran en el mismo el Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) y la revista Actualidad Jurídica Iberoamericana.

El Congreso tiene un carácter eminentemente práctico, analizándose en él las principales medida y normativas dictadas tras la declaración de estado de alarma como consecuencia del COVID-19 y, a partir de éstas, se abordarán los retos jurídicos planteados en las distintas ramas del Derecho.

La inscripción será gratuita salvo para los que quieran presentar comunicación, en cuyo caso, será de 10 euros. Las comunicaciones seleccionadas serán publicadas en la Sección “Tribuna” de la web del IDIBE (http://idibe.org/category/tribuna/),ISSN 2531-033X. Su extensión debe ser máximo 5 páginas a un espacio, siguiendo el formato de Tribuna (sin notas a pie de página).

La inscripción dará derecho a un Certificado de asistencia, y el pago de la matricula a Certificado de presentación de comunicación.

Con la inscripción se facilitará el enlace Zoom.

Se podrán enviar las comunicaciones hasta el día 20 de junio a fdo_hernandez@yahoo.es

Acceder al programa y formulario de inscripción.

ACCEDER AL PROGRAMA Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here