Disponibles videos sobre “Responsabilidad derivada del uso de las técnicas de reproducción asistida” del Congreso Internacional “Reproducción Asistida: Experiencias jurídicas en Latinoamérica”, 22, 23 y 24 octubre 2020.

0
167

Ya están disponibles en video las ponencias relativas a la “Responsabilidad derivada del uso de las técnicas de reproducción asistida” del Congreso Internacional sobre “Reproducción Asistida: Experiencias jurídicas en Latinoamérica”, organizado por el IDIBE y celebrado los días 22, 23 y 24 octubre 2020.

Las ponencias son las siguientes:

– Responsabilidad civil por daños genéticos derivados de la fecundación asistida heteróloga”. Mariel Molina de Juan, Profesora Titular de Derecho de las Familias, Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza (Argentina).

– “Responsabilidad civil por intercambio de embriones en la reproducción asistida homóloga”. Giovanni Berti de Marinis, Profesor Investigador de Derecho de la Economía en la Universidad de Perugia (Italia).

– Responsabilidad penal por la práctica de reproducción asistida sin consentimiento. Luis de las Heras Vives, Director del Departamento de Derecho Penal de Durán & Durán Abogados y Vicepresidente del IDIBE (España).

– “Responsabilidad civil por intercambio de gametos en la reproducción asistida homóloga”. Isabel Rabanete Martínez, Profesora Asociada de Derecho Civil de la Universidad de Valencia (España).

– “Responsabilidad civil por enfermedades derivadas del patrimonio genético del donante de gametos”. Álvaro Bueno Biot, Doctorando de la Universidad de Valencia (España).

– “Responsabilidad civil del Estado por la imposibilidad de acceder a las técnicas de reproducción asistida en centros públicos”. Almudena Carrión Vidal, Doctorando de la Universidad de Valencia (España).

Acceder a las Ponencias

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here