El Instituto de Derecho Iberoamericano (IDIBE) colabora en la II Edición del Curso sobre “La prueba en el proceso social: especial referencia al tratamiento del informe de detectives privados”.

0
164

El presente Curso lo organizan el Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana (CODPCV) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia y su Director académico es el Prof. Eduardo Taléns Visconti, reconocido laboralista que también es miembro de nuestro Instituto, ocupándose de la coordinación del área de Derecho del Trabajo.

Tras el éxito alcanzado en su I Edición, este Curso sale de nuevo con algunas novedades interesantes. De entrada, se permite la inscripción en su modalidad on line, para que aquellas personas que no puedan desplazarse a Valencia los días en los que tienen lugar las sesiones presenciales puedan inscribirse y recibir esta valiosa formación. Junto con ello, esta edición cuenta con el respaldo de un Proyecto de Investigación de ámbito nacional liderado por la Profa. Sefa Ridaura (Derecho Constitucional, UV). En último término, incluye un comité científico representado por académicos de prestigio, contando con la presencia del Dr. Dr. José Ramón De Verda y Beamonte, Presidente y fundador del IDIBE.

Accede al curso

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here