JORNADA DE DEBATE “ASPECTOS JURÍDICOS SOBRE EL USO DE LAS REDES SOCIALES”

0
440

El Instituto de Derecho Iberoamericano (IDIBE) colabora con una interesante Jornada de Debate titulada “Aspectos jurídicos sobre el uso de las redes sociales” que tendrá lugar el próximo 27 de abril en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia (de forma online y presencial).

La mencionada Jornada está dirigida por nuestro socio D. Eduardo E. Taléns y por D. Francisco Ramos, ambos Profesores del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valencia.

Esta Jornada formativa se enmarca dentro del Proyecto de Investigación “Teletrabajo y otras formas de prestaciones de servicios: la tecnología y el trabajo en la era post-covid19”, financiado por la Genaralitat Valenciana (GVA), y cuenta con la participación de destacados investigadores pertenecientes a diferentes áreas jurídicas, entre ellos, nuestro Presidente D. José Ramón de Verda y Beamonte, junto con otros socios/as y colaboradores/as de IDIBE.

En esta actividad se abordarán algunos de los problemas jurídicos que plantea el uso masivo y generalizado de las redes sociales. Todo ello desde una perspectiva práctica y dinámica en la que se aspira a un aprendizaje mutuo sobre una materia que todavía tiene camino por recorrer.

Desde IDIBE aprovechamos la presente para felicitar la iniciativa que han tenido los organizadores del evento y agradecemos que hayan contado con personas pertenecientes a nuestra asociación. Deseamos que la Jornada sea todo un éxito.

Se adjunta enlace de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScO_3cUr_Ac5w7h6jqF7nuAlg2NQeM9tbpEqOFt8jkxOAZVHw/viewform

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here