Noticia CGPJ: El TSJ autoriza a la Xunta a prorrogar la exigencia del certificado COVID-19 en habitaciones compartidas en albergues que cuenten con el 100% de su capacidad.

0
81

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia autoriza la prórroga para exigir el pasaporte COVID-19, hasta las 00:00 horas del 18 de diciembre, a todas aquellas personas mayores de 12 años que se hospeden en habitaciones compartidas en albergues turísticos que tengan un aforo del 100%.

La Sala se fundamenta en el empeoramiento de la situación epidemiológica, el incremento de los ingresos hospitalarios y en UCI y el aumento en los niveles de transmisibilidad de la enfermedad.

Aquellas personas mayores de 12 años que no hayan aportado el certificado podrán aportar una prueba diagnóstica negativa para acceder al albergue.

Alejandra Lafuente Martínez. Graduada en Derecho.

Enlace Noticia: https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-TSJ-de-Galicia-autoriza-a-la-Xunta-prorrogar-la-exigencia-del-certificado-COVID-19-en-habitaciones-compartidas-de-los-albergues-turisticos-al-100—de-capacidad-

Enlace Sentencia: https://www.poderjudicial.es/stfls/TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA/TSJ Galicia/DOCUMENTOS DE INTERES/DF 7734-21_Anonimizado.pdf

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here