Nueva normativa comunitaria sobre el folleto que debe publicarse en caso de oferta pública o admisión a cotización de valores.

0
27

Noticias Legales 02
Se aprueba el Reglamento Delegado (UE) 2016/301 de la Comisión, de 30 de noviembre de 2015, por el que se completa la Directiva 2003/71/CE del Parlamento Europeo y del Consejo en cuanto a las normas técnicas de regulación para la aprobación y publicación del folleto y la difusión de publicidad y por el que se modifica el Reglamento (CE) nº 809/2004 de la Comisión.

Como se observa en el Considerando Primero del Reglamento, “La Directiva 2003/71/CE armoniza los requisitos de elaboración, aprobación y distribución de los folletos. A fin de garantizar una armonización uniforme y considerar la evolución técnica de los mercados financieros, es necesario especificar estos requisitos, en particular los relativos al proceso de aprobación, a la publicación y a la información difundida sobre la oferta o admisión a cotización paralelamente al folleto, incluidos los anuncios publicitarios”.

Acceder al Reglamento

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here