Nuevos cursos de investigación privada lanzados por el CODPCV y la Facultad de Derecho de la UV

0
234

Algunos integrantes del Instituto de Derecho Iberoamericano (IDIBE), incluyendo a su presidente, participan de una serie de Cursos organizados por el Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana (CODPCV) junto con la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.

Se trata de dos Cursos codirigidos por el Prof. Dr. Taléns Visconti y la Profa. Ángeles Valls que versan sobre la Investigación Privada en las Relaciones Laborales y en los Procesos de Familia, respectivamente. Son dos campos de actuación destacados en el ámbito de la investigación privada y, dada su temática y perspectiva, están abiertos a otro tipo de profesionales (asesores, abogados/as, graduados/as sociales, etc.).

Los Cursos están diseñados para puedan cursarse de manera conjunta, contando con un precio reducido en ese caso y obteniendo ambas titulaciones, pero también existe la posibilidad de hacerlos por separado, en función de los intereses de cada persona.

Asimismo, los Cursos tendrán la opción de hacerse de forma presencial (en la Facultad de Derecho de la UV) o bien de manera online o a distancia.

Inscripción en el correo: colegio@colegiodetectives.com.

Acceder al programa

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here