Ponencia en línea el 18 de julio de 2022 “La protección patrimonial de los hijos con discapacidad a través de la sustitución fideicomisaria de residuo, novedades y dificultades de su régimen jurídico tras la Ley 8/2021”, a cargo de la profesora Montserrat Pereña Vicente.

0
140

La Cátedra de Derecho Notarial de la Universidad de Alicante, creada por acuerdo de la Universidad y el Colegio Notarial de Valencia, organiza la séptima de sus actividades del presente curso académico, de forma virtual, sobre la reforma de la legislación civil para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica.

En concreto, la ponencia sobre “La protección patrimonial de los hijos con discapacidad a través de la sustitución fideicomisaria de residuo, novedades y dificultades de su régimen jurídico tras la Ley 8/2021” será impartida por Montserrat Pereña Vicente, profesora titular de Derecho civil de la Universidad Rey Juan Carlos.

Antonio Ripoll Soler, notario de Alicante, será el encargado de hacer la presentación y moderar, junto al director de la Cátedra de Derecho Notarial de la Universidad de Alicante, Javier Barceló.

Más información sobre esta jornada online e inscripción gratuita en la misma, a través de la página web: https://www.catedraderechonotarial.es

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here