Se confirma la prisión provisional para un joven grabado mientras agredía a su pareja, pese a no tener antecedentes penales.

0
63

Noticias Legales

El juzgado número 6 de Alacant ha confirmado la prisión provisional comunicada y sin fianza en la que se encontraba un joven, tras ser grabado por cámaras de seguridad cuando golpeaba a su pareja, propinándole puñetazos y arrastrándola del pelo por las escaleras para meterla posteriormente en el ascensor, donde le daría una paliza que le dejaría unas lesiones considerables.

La titular del Juzgado considera que pese a que el acusado “carece de antecedentes penales y solo tiene antecedentes policiales”, “la adopción de una orden de alejamiento no resultaría suficiente para proteger la integridad de la víctima, toda vez que la misma podría ser incumplida, si tenemos en cuenta que la propia víctima ha manifestado en el juicio que sigue siendo pareja sentimental del acusado. Debe prevalecer pues la necesidad de proteger la integridad de la víctima, aún al margen de la voluntad de la misma” [Adrián Ortiz Gil].

Fuente: Comunicación Poder Judicial.
Acceder a la Comunicación

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here