Seminario Web Iberoamericano: Impacto de la crisis del COVID-19 en el Derecho Privado: viejas y nuevas vulnerabilidades-

0
351

Tendrá lugar el próximo 20 de mayo, a las 16:15 horas y la inscripción es gratuita enviando un correo a: condisca@unizar.es

El Seminario, dirigido por el Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Zaragoza, Carlos Martínez de Aguirre Aldaz, contará con las siguientes ponencias:

16:30 Incidencia en el régimen de custodia y visitas de los menores.
Mª Victoria Mayor del Hoyo, Profesora Titular de Derecho Civil (Universidad de Zaragoza); Marcela Acuña San Martín, Académica de Derecho Civil (Universidad de Talca-Chile).

17:00 Incidencia en la pensión de alimentos y la pensión compensatoria
Carlos Martínez de Aguirre Aldaz, Catedrático de Derecho Civil (Universidad de Zaragoza).

17:15 Testamento en tiempos de epidemia. Romina Santillán Santa Cruz, Investigadora contratada (Universidad de Zaragoza).

17:30 Debate.

17:45 Cláusula rebus sic stantibus. Sofía de Salas Murillo, Profesora Titular de Derecho Civil. Acred. Catedrática (Universidad de Zaragoza); Daniela Jarufe Contreras, Académica de Derecho Civil (Universidad de Talca-Chile).

18:15 Hipoteca y moratoria en el pago del crédito hipotecario. Inés Sánchez-Ventura Morer, Profesora Ayudante Doctor. Acred. Contratado Doctor (Universidad de Navarra).

18:30 La vulneración de los derechos de los consumidores como consecuencia del COVID-19. Mª Jesús Sánchez Cano, Profesora Ayudante Doctor (Universidad San Jorge; Javier Martínez Calvo, Profesor Ayudante Doctor. Acred. Contratado Doctor (Universidad Politécnica de Madrid).

19:00 Debate.

19:15 Incidencia en los procedimientos judiciales. Gonzalo Trobo Cabrera, Profesor Adscrito de Derecho Privado (Universidad de la República-Uruguay); Regina Garcimartín Montero Profesora Titular de Derecho Procesal (Universidad de Zaragoza).

19:45 Recapitulación y clausura. Mª Victoria Mayor del Hoyo, Profesora Titular de Derecho Civil (Universidad de Zaragoza)

La inscripción es gratuita enviando un correo a: condisca@unizar.es Con la inscripción se facilitará enlace Zoom. Se entregará diploma de participación.

Acceder al programa

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here