Una aseguradora médica obligada a indemnizar a un asegurado con 14.575 euros por haberse negado a prestar un tratamiento neuro-rehabilitador, que el mismo necesitaba tras haberse sometido a una intervención quirúrgica por haber sufrido una lesión cerebral.

0
60

Noticias Legales
Una compañía de seguros es condenada a pagar 14.575 euros a un asegurado, que inició un tratamiento neuro-rehabilitador por su cuenta y en un centro ajeno a la aseguradora. La sentencia dictada por el juzgado núm. 7 de Santander da la razón al cliente, debido a que en ningún momento contó con el respaldo y la cobertura de la compañía, que de un modo arbitrario y unilateral modificó las cláusulas e ignoró al asegurado, negándose a abonar el importe gastado por aquél.

Señala la sentencia: “tras conocer su delicado estado de salud, el informe médico que recomendaba un tratamiento neurorehabilitador, y la solicitud realizada en ese sentido, negó de forma injustificada, sin mayor motivación y amparándose en una interpretación arbitraria de una cláusula de la póliza, la cobertura solicitada” [Kirian Riquelme Saldivia].

Fuente: Comunicación Poder Judicial

Acceder a la Comunicación y a la Sentencia

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here