VIII Encuentro Anual sobre Jurisprudencia Europea del ELI Spanish Hub en la Universitat Politècnica de València

0
97

El próximo 26 de mayo tendrá lugar el VIII Encuentro Anual sobre Jurisprudencia Europea del ELI Spanish Hub en la Universitat Politècnica de València, en el que se aceptarán trabajos que analicen la doctrina de los Tribunales europeos y su impacto en el Derecho interno español.

El evento comenzará sobre las 12h con una mesa redonda de ponencias invitadas. Tras una pausa para comer, tendrán lugar los seminarios temáticos, en los que se agruparán las comunicaciones por materias. El evento acabará sobre las 20:30 h. El formato es híbrido: presencial y online (vía Zoom o similar) tanto para ponentes y comunicantes, como para el público.

Para presentar una propuesta de comunicación hay que utilizar la plantilla “Propuesta de Comunicación” disponible en el web del ELI Spanish Hub. La comunicación deberá analizar un tema al hilo de una o varias sentencias recientes del TJUE o el TEDH. Las comunicaciones aprobadas se expondrán en una mesa temática durante 10 minutos. Para poder presentar la comunicación y, en su caso, publicarla, es necesario inscribirse en el Encuentro y pagar la matrícula correspondiente.

Puedes encontrar más información sobre la participación e inscripción en el siguiente enlace: https://viiiencuentroanualeli.blogs.upv.es/

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here