Congreso Internacional “Europa en un mundo cambiante. Estrategia Europea 2020 y sus retos sociales: Una estrategia desde el Derecho internacional privado”

0
389

Los días 5 y 6 de noviembre tendrá lugar el Congreso Internacional “Europa en un mundo cambiante. Estrategia Europea 2020 y sus retos sociales: Una estrategia desde el Derecho internacional privado”, dirigido por el Profesor Alfonso Ortega Giménez y organizado por el Área de Derecho internacional privado de la Universidad Miguel Hernández de Elche, España.

En él se abordarán, por destacados especialistas, un conjunto de materias de gran actualidad, en torno a la protección de los derechos sociales en Europa, a la protección de la identidad como derecho fundamental; la protección a familia internacional, en particular, respecto a las mujeres y a los menores, a la protección de los derechos de los migrantes, a la repercusión internacional de la gestación subrogada y también se abordará de forma práctica la mediación internacional como mecanismo de solución de conflictos en este ámbito.

El Congreso podrá seguirse totalmente online y las ponencias, así como las comunicaciones seleccionadas por el Comité Científico, serán publicadas en una obra colectiva por la editorial Aranzadi.

Para más información, consultar la página web del Congreso

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here