Webinar gratuito “Jornada sobre crisis familiares”, Tirant lo Blanch, 25 febrero 2021, 18/20 horas.

0
638

El 25 de febrero de 2021, entre las 18 y 20 horas, tendrá lugar un Webinar gratuito “Jornada sobre crisis familiares”, organizado por Tirant lo Blanch.

Las Jornadas se realizan con ocasión del Tratado Práctico Interdisciplinar “Crisis Familiares”, publicado por la editorial este mismo año.

En las Jornadas se analizarán las decisiones jurisprudenciales más recientes sobre los siguientes temas:

“¿Cuándo se extingue la prestación de alimentos en favor de los hijos mayores de edad?” José Ramón de Verda y Beamonte. Catedrático de Derecho Civil, Universidad de Valencia.

“La temporalidad en la pensión compensatoria en la jurisprudencia”. Javier Barceló Domenech, Catedrático de Derecho Civil, Universidad de Alicante.

“La extinción del derecho de uso de la vivienda familiar por convivencia con un tercero: última jurisprudencia”. Pedro Chaparro Matamoros, Profesor Ayudante Doctor de Derecho Civil, Universidad de Valencia.

“Problemas en torno al derecho de visitas de abuelos, parientes y allegados”. Gonzalo Muñoz Rodrigo, Investigador Predoctoral FPU, Derecho Civil, Universidad de Valencia.

“La reciente jurisprudencia sobre el delito de impago de pensiones”. Luis de Las Heras Vives, Director del departamento de Derecho Penal de Durán & Durán Abogados.

“La pensión de viudedad en las crisis familiares”. Eduardo Talens Visconti, Profesor Ayudante Doctor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Universidad de Valencia.

“Tratamiento fiscal de la pensión compensatoria”, Fernando Hernández Guijarro, Profesor Ayudante Doctor, Universidad Politécnica de Valencia, Magistrado Suplente del TSJ de la Comunidad Valenciana.

Descargar el Programa.

Solicitar información e inscripción para recibir el enlace que permita el acceso a las Jornadas.

print

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here